· 

Película cristiana | "Rescatada de las fauces de la muerte" Una real historia cristiana

En China hay una abuela creer en Dios y fue arrestada y perseguida por el PCCh. Al mismo tiempo, su familia también se levantó oposición y la restringió para creer en Dios. Afrontó las dificultades, oró a Dios sinceramente y confió en Él. Dios escuchó sus oraciones y se abrió un camino para ella. 

Un día por la noche, repentinamente fue insensible. El médico decidió que estaba incurable y le pidió a su familia que se preparara para ella, pero después de dieciocho horas, se despertó milagrosamente. Durante este período, ¿Cómo confió en Dios para victorioso sobre Satanás? ¿Cómo experimentó la obra de Dios? La película "Rescatada de las fauces de la muerte" le cuenta su maravillosa experiencia y se lleva a conocer la obra de Dios.

 

 

 

Película cristiana | "Rescatada de las fauces de la muerte" Una real historia cristiana

 

Liu Zhen, de 78 años, es la típica ama de casa rural. Desde que empezó a creer en Dios, sentía un gozo sin igual leyendo Sus palabras y cantándole canciones de alabanza todos los días, así como reuniéndose a menudo con sus hermanos y hermanas para hablar de la verdad. Pero lo bueno nunca dura. El Gobierno comunista chino la detiene y la persigue, lo que la pone en un terrible aprieto. La policía la lleva tres veces a comisaría para interrogarla y le advierte que no siga creyendo en Dios. La vigilan y van a su casa a intimidarla. Presionados por el Gobierno comunista chino, también su marido, su hijo y su nuera se oponen a sus creencias en Dios y se las prohíben. A lo largo de esta agonía, Liu verdaderamente confía en Dios y acude a Él, y Sus palabras le dan fe y fuerza, lo que le permite mantenerse fuerte en la persecución y las tribulaciones. En el momento más crítico de su sufrimiento, totalmente desamparada, le suplica a Dios con apremio. Él oye su oración y le abre un camino. Una noche, Liu pierde el conocimiento repentinamente y no la pueden despertar. El médico dice que no la pueden salvar y advierte a su familia de que se prepare para su fallecimiento. Sin embargo, milagrosamente vuelve en sí 18 horas después. Este milagro de Dios Todopoderoso deja pasmados a los que están a su alrededor y le abre un nuevo camino a Liu Zhen. Tras esta experiencia, llega a comprender en profundidad que la vida de las personas es incierta y que ninguno de nosotros la puede controlar: sólo Dios gobierna el destino de las personas y en Sus manos tiene nuestra vida, nuestra muerte, nuestra suerte y nuestra desgracia. También llega a experimentar que solamente Dios nos protege, que siempre está ahí para ayudarnos ¡y que únicamente podemos confiar y ampararnos en Él!

Escribir comentario

Comentarios: 0