——————————————————————
Se debe saber al recibir al Señor: ¿Qué es la encarnación?
Dios Todopoderoso dice: “La ‘encarnación’ es la aparición de Dios en la carne; Él obra en medio de la humanidad creada a imagen de la carne. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe ser carne, una carne con una humanidad normal; esto, como mínimo, es el requisito previo más básico. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne; Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre”.
“El Dios encarnado se llama Cristo y Cristo es la carne vestida con el Espíritu de Dios. Esta carne es diferente a cualquier hombre que es de la carne. La diferencia es porque Cristo no es de carne y hueso; Él es la personificación del Espíritu. Tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa. Su divinidad no la posee ningún hombre. Su humanidad normal sustenta todas Sus actividades normales en la carne, mientras que Su divinidad lleva a cabo la obra de Dios mismo”.
Se puede ver que la encarnación de Dios significa que Su Espíritu se materializa en una carne que tiene a la vez una humanidad y pensamiento normales, mediante este cuerpo obra y habla entre el hombre. Aunque Dios encarnado se aparece como una persona común, tiene tanto una humanidad normal como una divinidad completa, es decir, esencialmente es Dios, así que solo Él puede expresar la verdad, salvar a la gente y hacer la obra de Dios mismo.
Ahora el Señor ha vuelto por medio de la encarnación, es Dios Todopoderoso. Esto cumple las palabras del Señor Jesús: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). Si usted quiere conocer más el misterio de la encarnación y acoger al Señor, no vacile en contactarnos por , exploraremos con usted online.