Recibir el regreso del Señor: ¿Cómo se cumplirán las profecías del advenimiento sobre nubes del Señor?

 

 

Después de la comunión de ayer, muchos amigos nos enviaron mensajes, diciendo que ya han tenido algún entendimiento de que el Señor viene por medio de la encarnación en los últimos días, y al mismo tiempo están un poco confundidos de que ya que el Señor se hará carne para descender en secreto cuando vuelva, ¿cómo se cumplirán las profecías de Su descenso sobre nubes?

 

De hecho, Dios lleva a cabo la obra de acuerdo con Su plan. En los últimos días, primero, vendrá encarnándose en secreto para expresar la verdad y hacer la obra de juzgar y purificar al hombre, y perfeccionar un grupo de vencedores, y estos son los que va a hacer durante Su advenimiento en secreto, y después de eso, Dios descenderá públicamente sobre nubes para aparecerse a todas las naciones y pueblos, y en ese momento, Dios comenzará a recompensar el bien y castigar el mal. Aquellos que solo se aferran al advenimiento sobre nubes del Señor, pero no admiten la obra de Dios encarnado durante Su venida secreta, ni investigan la verdad expresada por Él e incluso se resisten Su obra, serán castigados por Dios. Esto cumple precisamente la profecía del Apocalipsis: “Mirad, Él viene en nubes; y todos los ojos lo verán, aún aquellos que lo laceraron; y todas las razas de la tierra se lamentarán por Él” (Apocalipsis 1:7).

 

Tal como Dios Todopoderoso dice: “Muchas personas pueden no preocuparse por lo que digo, pero aun así quiero decirle a cada uno de estos llamados santos que siguen a Jesús que, cuando lo veáis descendiendo del cielo sobre una nube blanca con vuestros propios ojos, esta será la aparición pública del Sol de justicia. Quizás será un momento de gran entusiasmo para ti, pero deberías saber que el momento en el que veas a Jesús descender del cielo será también el momento en el que irás al infierno a ser castigado. Ese momento anunciará el final del plan de gestión de Dios, y será cuando Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Porque Su juicio habrá terminado antes de que el hombre vea señales, cuando sólo exista la expresión de la verdad. Aquellos que acepten la verdad y no busquen señales, y por tanto hayan sido purificados, habrán regresado ante el trono de Dios y entrado en el abrazo del Creador. Sólo aquellos que persisten en la creencia de que “El Jesús que no cabalgue sobre una nube blanca es un falso Cristo” se verán sometidos al castigo eterno, porque sólo creen en el Jesús que exhibe señales, pero no reconocen al Jesús que proclama un juicio severo y manifiesta el camino verdadero de la vida. Y por tanto, sólo puede ser que Jesús trate con ellos cuando Él vuelva abiertamente sobre una nube blanca”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

Al discutir este tema, algunos hermanos y hermanas pueden decir: “Somos justificados por la fe, pero salvos por la gracia. Cuando el Señor regrese, ¿no nos llevará el Señor directamente al cielo? ¿Por qué tenemos una fase de prueba?” Hermanos y hermanas, pueden comentar a través del área de comentarios, y también pueden explorar y comunicarse con nosotros a través de WhatsApp.

https://chat.whatsapp.com/Hy5PNNav2t82ZNtrSprm3H