El protagonista de este vídeo, Jin Cheng, no es una excepción. Lleva más de veinte años mirando al cielo como un necio mientras aguarda al Señor, y cuando oye el testimonio de que el Señor Jesús ya ha regresado, está expresando muchas verdades y realizando la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, se aferra a la idea de la venida del Señor en una nube.Por consiguiente, se niega a buscarlo o investigarlo y el regreso del Señor casi le pasa de largo.
lo que Dios es y tiene es inagotable e ilimitado por siempre. […] no delimitéis otra vez a Dios en libros, palabras o en Sus declaraciones pasadas. Hay una sola palabra para la característica de la obra de Dios: nueva. A Él no le gusta tomar caminos antiguos o repetir Su obra, y mucho menos quiere que la gente lo adore mientras que lo delimita a un cierto ámbito.
Meng Changlin y los demás, a través de la búsqueda y el estudio, ven que las palabras de Dios Todopoderoso son toda la verdad y la voz de Dios, y que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús retornado. Están llenos de gozo y, por fin, se libran de las ataduras y restricciones del régimen satánico del PCCh y de los falsos pastores y anticristos del mundo religioso. Regresan ante el trono de Dios.
Estas palabras están escritas en el Libro del Apocalipsis: "Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte" (Apocalipsis 12:11). "
"Un río puro de agua de vida, clara como el cristal, brotó del trono de Dios y del Cordero" (Apocalipsis 2:17). ¡Mira! Este río puro del agua de la vida ya ha fluido del trono de Dios, ¿has bebido de él?
El proceso de cambios del pensamiento de un oficial que renuncia el mal y hace el bien
Hace dos mil años, cuando el Señor Jesús realizó Su obra, los fariseos la condenaron con el pretexto de defender la Escritura. Incluso juzgaron al Señor Jesús como hijo de un carpintero e hicieron todo lo posible por impedir que los creyentes lo siguieran.
Todos en el mundo sufrirán el dolor de la enfermedad, todas las familias encontrarán algunas cosas desafortunadas, ¿por qué las personas se enfrentan a estas aflicciones?
En los últimos días, el Señor ha regresado en la carne para expresar la verdad y realizar Su obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Sin embargo, muchos hermanos y hermanas en el Señor siguen creyendo que Jehová obró como Espíritu en el Antiguo Testamento y que, en los últimos días, Dios continuará obrando en forma de Espíritu sin necesidad de encarnarse.
Puesto que llevan muchos años creyendo en Dios, muchos pastores y ancianos religiosos han trabajado siempre arduamente y han estado velando y esperando el regreso del Señor; creen que, cuando Él venga, sin duda les hará revelaciones.