✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈┈•✼•┈┈┈•✼
Careces de un paso clave para llegar a ser una persona que hace la voluntad de Dios
Sabemos que solo practicando la Palabra de Dios y haciendo Su voluntad podremos ser arrebatados al reino de los cielos. Pero en la vida real, a menudo estamos atados por el pecado y somos incapaces de poner en práctica la Palabra de Dios. Entonces, ¿cómo debemos resolver el problema del pecado y convertirnos en personas que hacen la voluntad de Dios?
El Señor Jesús dijo: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13). “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17).
La Palabra de Dios Todopoderoso dice: “Antes de que el hombre fuera redimido, muchos de los venenos de Satanás ya habían sido plantados en su interior, y, después de miles de años de ser corrompido por Satanás, el hombre ya tiene dentro de sí una naturaleza establecida que se resiste a Dios. Por tanto, cuando el hombre ha sido redimido, no se trata más que de un caso de redención en el que se le ha comprado por un alto precio, pero la naturaleza venenosa que existe en su interior no se ha eliminado. El hombre que está tan contaminado debe pasar por un cambio antes de volverse digno de servir a Dios. Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar delante del trono de Dios. Toda la obra realizada este día es con el fin de que el hombre pueda ser purificado y cambiado; por medio del juicio y el castigo por la palabra, así como del refinamiento, el hombre puede desechar su corrupción y ser purificado. En lugar de considerar que esta etapa de la obra es la de la salvación, sería más apropiado decir que es la obra de purificación. En verdad, esta etapa es la de la conquista, así como la segunda etapa en la obra de la salvación”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Podemos ver por las palabras de Dios que cuando Dios regrese en los últimos días, expresará la verdad y hará una etapa de obra de juzgar y purificar al hombre para eliminar completamente nuestra naturaleza pecaminosa. Ahora, las profecías del Señor Jesús se han cumplido, y el Señor ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha pronunciado millones de palabras y ha llevado a cabo la obra de juicio que comienza por la casa de Dios. Solo experimentando el juicio y el castigo de las palabras de Dios, podremos librarnos de la esclavitud del pecado y ser hechos por Dios como personas que verdaderamente obedecen y aman a Él, acabaremos siendo llevados por Él a Su reino. ¿Quieres investigar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días? ¿Quieres despojarte de la esclavitud del pecado, convertirte en una persona que hace la voluntad de Dios y ser arrebatado al reino de los cielos? Bienvenido a contactarnos a través de Messenger, discutiremos contigo juntos.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com