Noticia · 17. agosto 2020
A principios de febrero de 1991, alguien en la iglesia parecía estar inspirado por el Espíritu Santo y comenzó a predicar, presenciando el nombre de Dios y la venida de Dios. Estas palabras fueron enviadas a la iglesia y todos se sintieron muy emocionados y felices después de leerlas, y creyeron que debían ser la revelación y las palabras del Espíritu Santo. A partir de entonces, Cristo comenzó a hablar.
Del 18 al 19 de enero de 2018, la primera conferencia a gran escala sobre legislación y derechos humanos se celebró en Florencia, Italia. Esta conferencia fue organizada por la Federación Europea para la Libertad de Creencia (FOB por sus siglas en inglés) con el tema "Legislación y libertad de creencias en Europa, un arduo camino".
El 1 de octubre de 2017, después de tres días de duración, concluyó el Festival de Cine de la Familia Cristiana celebrado en Ellington (Nueva York). El documental completo sobre los derechos humanos "Crónicas de la persecución religiosa en China", producido por la Iglesia de Dios Todopoderoso, destacó entre varias de las películas proyectadas y ganó la medalla de plata.
Noviembre de 2017. Una serie de artículos incendiarios sale de Hong Kong. Ta Kung Pao y Wen Wei Po, ambos periódicos izquierdistas partidarios del Partido Comunista de China, publicaron una embestida mediática de 17 artículos en un frenético intento de desacreditar a la Iglesia de Dios Todopoderoso, una entidad religiosa legalmente registrada en Hong Kong.
El reino ha descendido; la nueva era ha comenzado; ¡Dios ha regresado! Esta es la más emocionante de las buenas noticias del musical de la Iglesia de Dios Todopoderoso "Toda nación adora a Dios Todopoderoso". El 27 de enero de 2018, este musical que da testimonio de que Jesús el Salvador ya ha regresado se proyectó en el Festival de Cine Cristiano de Virginia, EE. UU. Ganó seis premios de una vez, incluidos los premios a mejor largometraje, mejor coreografía, mejor música y mejor actuación.