¡No seas Tomás cuando recibas el regreso del Señor!

  

Ahora hay personas que testifican el regreso del Señor en las plataformas sociales. Pero algunas piensan que el Señor debería descender en una nube y que el Señor Jesús que no venga de esta manera es falso. Por lo tanto, no importa cuántas personas testifiquen que el Señor ha regresado, no lo creen a menos que lo vean con los ojos venir sobre nubes. ¿Pueden los que se aferran a este punto de vista recibir al Señor? ¿Tal concepción está de acuerdo con la voluntad del Señor?

 

Mirando hacia atrás, después de que el Señor Jesús resucitó, el sospechoso Tomás no creyó en Su aparición a menos que viera Sus marcas de clavo. El Señor Jesús le dijo a Tomás: “¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron” (Juan 20:29). De esto se puede ver que el Señor Jesús odiaba y detestaba a las personas como Tomás que no daba importancia a las verdades expresadas por Dios y tercamente se aferraba al punto de vista incrédulo “Ver es creer”.

Al recibir al Señor en los últimos días, si insistimos ciegamente en que creemos tras ver al Señor venir sobre nubes con nuestros propios ojos, pero no nos concentramos en buscar e investigar el camino verdadero y en escuchar la voz de Dios, no solo no podremos recibir al Señor, sino que también seremos condenados y abandonados por Él.

 

Tal como dice Cristo de los últimos días: “El regreso de Jesús es una gran salvación para aquellos que son capaces de aceptar la verdad, pero para los que son incapaces de hacerlo es una señal de condenación. Debéis elegir vuestro propio camino y no blasfemar contra el Espíritu Santo ni rechazar la verdad. No debéis ser personas ignorantes y arrogantes, sino alguien que obedece la dirección del Espíritu Santo, que anhela y busca la verdad; sólo así os beneficiaréis. Os aconsejo que andéis con cuidado por el camino de la creencia en Dios. No saquéis conclusiones apresuradas; más aún, no seáis despreocupados y descuidados en vuestra creencia en Dios. Deberíais saber que, como mínimo, los que creen en Dios deben ser humildes y reverenciales. Los que han oído la verdad pero la miran con desdén son insensatos e ignorantes. Los que han oído la verdad, pero sacan conclusiones precipitadas o la condenan a la ligera, están asediados por la arrogancia. Nadie que crea en Jesús es apto para maldecir o condenar a otros. Deberíais ser todos personas con razón y que aceptan la verdad. Quizás, habiendo oído el camino de la verdad y leído la palabra de vida, creas que solo una de cada 10.000 de estas palabras está en sintonía con tus convicciones y con la Biblia, y entonces deberías seguir buscando en esa diezmilésima parte de esas palabras. Sigo aconsejándote que seas humilde, no te confíes demasiado y no te exaltes mucho. Con esta exigua reverencia por Dios en tu corazón, obtendrás mayor luz. Si examinas detenidamente y contemplas repetidamente estas palabras, entenderás si son o no la verdad, y si son o no la vida”.

 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

Los últimos días han llegado, y las profecías del regreso del Señor Jesús se han cumplido. Muchos creyentes esperan la venida del Señor Jesús, entonces, ¿cómo vendrá Él? ¿A quién se le aparecerá? Estas preguntas tienen mucho que ver con si podemos recibir al Señor. Te invitamos a contactarnos para buscar remedios de recibir al Señor juntos.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.