Las palabras del Señor Jesús nos indican el camino práctico para recibir Su venida: Escuchar Su voz. Mirando hacia atrás, cuando el Señor Jesús vino a obrar, Pedro, Juan, la mujer samaritana y Natanael, etc., todos reconocieron que Él era el Mesías venidero, lo siguieron y obtuvieron Su salvación por descubrir que Sus palabras y obra tenían autoridad y poder. Aunque los fariseos, tras escuchar las palabras del Señor Jesús, también admitieron que ellas tenían autoridad y poder, delimitaron a Dios con sus propias nociones e imaginaciones, pensando que el que no se llamaba Mesías no era Dios, y condenaron y se resistieron al Señor Jesús, e incluso lo clavaron en la cruz y ofendieron el carácter de Dios, resultando la destrucción de Israel. De esto, podemos ver que no podemos acoger al Señor basándose en conceptos y fantasías, sino que debemos enfocarnos en escuchar Su voz.
El Apocalipsis profetiza: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7). “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Es evidente que cuando el Señor venga en los últimos días, expresará palabras una vez más y llamará a nuestra puerta con Sus palabras. Si oímos lo que dice el Espíritu Santo a las iglesias, significa que escuchamos la voz de Dios y tendremos la oportunidad de acoger Su aparición y de seguir los pasos del Cordero. Tal como dicen las palabras de Dios: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
Ahora es el momento crítico para dar la bienvenida al Señor, Cuando el regreso del Señor Jesús, Dios Todopoderoso aparece y obra y habla Sus palabras, muchas personas escuchan la voz de Dios, regresan ante Dios Todopoderoso. Ellos experimentan el proceso del juicio y el castigo de Dios, esto ha cumplido completamente la profecía de Apocalipsis: “[...] «Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero» [...]” (Apocalipsis 19:9). Haga clic aquí para unirse a nosotros y conocer la obra de Dios para ir al banquete del Cordero.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.