Devocional de hoy - Solo sabiendo cómo aparece el Señor en los últimos días podemos aceptarlo

——————————————————————

 

Devocional de hoy - Solo sabiendo cómo aparece el Señor en los últimos días podemos aceptarlo

 

Al ver este título, algunas personas pueden decir que el Señor descenderá sobre las nubes públicamente y nos llevará directamente al cielo. De hecho, además de la forma en que el Señor aparece en las nubes, la Biblia predice otra forma en la que se encarnará como el Hijo del Hombre y vendrá en secreto, por ejemplo: "He aquí, vengo como ladrón" (Apocalipsis 16:15). "Por tanto, vosotros también debéis estar preparados, porque en este momento no pensáis que vendrá el Hijo del Hombre" (Mateo 24:44). "Porque el relámpago corre de un extremo del cielo al otro extremo del cielo, el Hijo del Hombre también estará en su día. Pero primero es necesario hacerle sufrir y ser rechazado por esta generación" (Lucas 17: 24-25). Estas profecías mencionan que el Señor regresará como ladrón, es decir, regresará en silencio. El término "Hijo del Hombre" se refiere a la encarnación de Dios, es decir, en los últimos días, el Señor se hará carne como el Hijo del Hombre y descenderá sin que nadie lo sepa. Si el Señor Jesús aterrizara públicamente en las nubes con su cuerpo espiritual resucitado a gran escala, toda la gente caería boca abajo, y nadie se atrevería a resistirle, ¿sufriría mucho y sería rechazado por esta generación? ¡por supuesto no! Por tanto, la expresión de "Hijo del Hombre" e "Viene Hijo del Hombre" del Señor Jesús se refiere al hecho de que Dios volverá para afrontar este hecho en los últimos días.

 

El Dios Todopoderoso dijo: "Dios es la encarnación de la China continental, y los compatriotas de Hong Kong y Taiwán lo llaman el interior. Cuando Dios desciende de un terreno elevado al suelo, nadie sabe que está en el cielo o abajo, porque esta es la verdad de que Dios regresa de manera oculta. Es decir. Durante mucho tiempo ha estado comprometido con la carne y la vida, aunque nadie lo sabe. Hasta hoy, nadie se da cuenta de esto. Quizás siempre será un misterio. Esta vez, nadie sabe que Dios ha resucitado de la carne. No importa si la obra del Espíritu Santo es grande y poderosa, Dios siempre permanece tranquilo y sereno y nunca se da por vencido. Se puede decir que esta etapa de su obra parece ocurrir en el cielo. Aunque esto es obvio para todos, nadie se da cuenta de ello. A. Cuando Dios complete esta etapa de su obra, todos despertarán de un largo sueño y revertirán la actitud del pasado. […] Al amanecer, todos saben que Dios vino al mundo y comenzó a ser carne. La gente no sabe para nada ese momento. Tal vez todos estén dormidos; tal vez muchas personas despiertas y alerta estén esperando, y tal vez muchas personas recen a Dios en silencio en el cielo. Sin embargo, entre todas estas personas, no hay El hombre sabe que Dios ha venido al mundo. Lo hizo para trabajar sin problemas y lograr mejores resultados, y para evitar más tentaciones. Cuando el sueño primaveral de la humanidad se haga añicos, la obra de Dios se completará durante mucho tiempo. Se irá, acabando con su vida vagando y viviendo en la tierra.

 

Ahora, la encarnación del Hijo del Hombre ha venido secretamente a este mundo, él es el Cristo del último día, el Dios todopoderoso. Dios Todopoderoso ha expresado la verdad de purificar y salvar a la humanidad. Siempre que busquemos y aceptemos Sus palabras, podemos aceptar al Señor. Si desea obtener más información sobre la aparición del Señor y cómo aparecer y darle la bienvenida lo antes posible, mire el video, (I) ¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?

 

 

También te podría interesar leer:  ¿Qué es un devocional?

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.