Fragmento 4 de película del evangelio "Reeducación roja en casa": ¿De verdad no les importan sus familias a los creyentes en Dios?
El Señor Jesús dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15). Difundir el Evangelio y dar testimonio de Dios es un acto de bondad y justicia llevado a cabo por los cristianos. Sin embargo, el Partido comunista chino arresta y persigue cruelmente a los cristianos, lo que ha llevado a la destrucción de muchos de sus hogares, a que otros no puedan regresar a ellos y a que hayan sido arrestados y encarcelados en gran número. Algunos incluso han sufrido esta persecución hasta la muerte, pero el PCCh continúa dándole la vuelta a la verdad al decir que esos hogares se rompieron por su creencia en Dios. ¿Quién es el verdadero culpable de la destrucción de los hogares de incontables cristianos?
Recomendación: Vídeos cristianos de reflexión
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.