Fragmento 2 de película evangélico "El pueblo del reino celestial"

 

Encontré una manera de ser honesto

 

Siempre daba por sentado que ser una persona honesta sufriría pérdida, especialmente cuando se trataba de mis intereses, no podía evitar mentir. Recordando al encontrar el empleo, se requería a alguien que tuviera experiencia laboral, pero yo no tenía, y quería decir que lo tenía para que me contratara, pero me sentí inquieto, y me pregunté ¿no estaría mintiendo? En ese momento, pensé en lo que dijo el Señor Jesús: "De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18: 3). El Señor nos dijo que si no fuéramos honestos como niños, no podríamos entrar en el reino de los cielos. Pensando en esto, no lo dije de acuerdo con mis propios pensamientos. Aunque no le engañó al jefe, sentía que era  tonto, y no entendía muy bien cómo ser una persona verdaderamente honesta. Hasta que vi la película "El pueblo del reino", conocí cómo la protagonista se había comportado como una honesta y, finalmente recibió la bendición de Dios. Me di cuenta de que ser honesto no significa sufrir la pérdida, y también encontré la manera de ser honesto. Hermanos y hermanas, ¿quieren ser alabados y bendecidos por Dios? Por favor vea la escena relevante de las Películas cristianas 'El pueblo del reino': los cristianos honestos son bendecidos por Dios

 

 

Fragmento 2 de película evangélico "El pueblo del reino celestial": Cómo superar el engaño y convertirse en una persona honesta que le dé gozo a Dios (Español Latino)

 

El Señor Jesús dijo: "En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos" (Mateo 18:3).

 

Cheng Nuo, una cristiana, nunca deja de intentar ser una persona honesta. Tras varios años de someterse a la obra de Dios, miente con mucha menos frecuencia y trabaja para la iglesia desde la mañana temprano hasta tarde a la noche, sufriendo y esforzándose. Se considera una persona honesta que respeta la voluntad de Dios. Pero cuando su esposo resulta lesionado gravemente en un lamentable accidente, en su corazón surgen confusiones y quejas sobre Dios y pierde el deseo de cumplir con su deber. Cuando Dios la pone a prueba y la expone, Cheng Nuo lee las palabras de Él y reflexiona sobre sí misma. Ve que, aunque miente mucho menos desde que se convirtió en creyente, su corazón aún conserva astucia y engaño, y que se ha esforzado por Dios con la intención de obtener de Él bendiciones y recompensas. Su carácter satánico egoísta y engañoso continúa profundamente arraigado, y no es una persona honesta que le dé gozo a Dios. Posteriormente, logra comprender su naturaleza engañosa al buscar la verdad y encuentra la senda para convertirse en una persona honesta, en una persona del reino de Dios…

 

Unas citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.