Reflexiones cristianas | Nuestros pecados han sido perdonados, ¿por qué aún debemos aceptar la obra de juicio de Dios en los últimos días?

Reflexiones cristianas | Nuestros pecados han sido perdonados, ¿por qué aún debemos aceptar la obra de juicio de Dios en los últimos días?

 

Al enterarse de que el Señor ha regresado y es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, y ha llevado a cabo la obra de juzgar y purificar al hombre en los últimos días, algunas personas sienten un poco confundidas: “Tras creer en el Señor Jesús, hemos sido perdonados del pecado, y cuando el Señor venga, seremos arrebatados directamente al reino de los cielos. ¿Por qué el Señor todavía hace la obra de juzgar y purificar a la gente?”. Vamos a leer las palabras de Dios Todopoderoso para comprenderlo.

 

Dios Todopoderoso dice: “Aunque el hombre ha sido redimido y se le han perdonado sus pecados, sólo se considera que Dios no recuerda sus transgresiones y no lo trata de acuerdo con estas. Sin embargo, cuando el hombre vive en la carne y no ha sido liberado del pecado, sólo puede continuar pecando, revelando interminablemente el carácter satánico corrupto. Esta es la vida que el hombre lleva, un ciclo sin fin de pecado y perdón. La mayoría de los hombres pecan durante el día y se confiesan por la noche. Así, aunque la ofrenda por el pecado siempre sea efectiva para ellos, no podría salvarlos del pecado. Sólo se ha completado la mitad de la obra de salvación, porque el hombre sigue teniendo un carácter corrupto”.

“Antes de que el hombre fuera redimido, muchos de los venenos de Satanás ya fueron plantados dentro de él. Después de miles de años de corrupción de Satanás, el hombre ya tiene dentro de sí una naturaleza que resiste a Dios. Por tanto, cuando ha sido redimido, no es nada más que una redención en la que se le ha comprado por un alto precio, pero la naturaleza venenosa de su interior no se ha eliminado. El hombre que está tan inmundo debe pasar por un cambio antes de ser digno de servir a Dios. Por medio de esta obra de juicio y castigo, el hombre llegará a conocer plenamente la esencia inmunda y corrupta de su interior, y podrá cambiar completamente y ser purificado. Sólo de esta forma puede ser el hombre digno de regresar delante del trono de Dios. Toda la obra realizada este día es con el fin de que el hombre pueda ser purificado y cambiado; por medio del juicio y el castigo por la palabra, así como del refinamiento, el hombre puede desechar su corrupción y ser hecho puro. En lugar de considerar que esta etapa de la obra es la de la salvación, sería más apropiado decir que es la obra de purificación”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne

 

De las palabras de Dios, podemos ver que aunque hemos sido redimidos por el Señor Jesús y nuestros pecados han sido perdonados, todavía tenemos la naturaleza satánica que resiste a Dios, y a menudo podemos pecar y oponernos a Dios, así que no podemos ser arrebatados directamente al reino de los cielos. Solo aceptando la obra de juicio de Dios en los últimos días y logrando la purificación del carácter corrupto, seremos elegibles para ser arrebatados ante el trono de Dios.

Hermanos y hermanas, si quieren conocer más detalles, miren el vídeo destacado “‘Recuerdos que escuecen’ - La relación entre el juicio en los últimos días y la entrada en el reino de los cielos”.

 

 

Hermanos y hermanas, podéis escribir vuestras opiniones por el área de comentarios o enviar vuestros mensajes por WhastApp.