Los frecuentes desastres hacen realidad las profecías sobre la venida del Señor Jesús. Ahora mucha gente está dando testimonio en Internet de que el Señor ya ha aparecido. Pero algunas personas tienen confusiones sobre esto, diciendo: "¿El Señor ha regresado? Pero todavía no hemos visto que Él descienda sobre una nube blanca, ¿en qué forma se ha aparecido?"
Dios dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra en persona. Con Su propia identidad y carácter, y en la manera que es innata a Él, desciende entre la humanidad para llevar a cabo la obra de comenzar una era y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, una imagen, un milagro o una especie de visión grandiosa y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que cualquiera puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de cumplir un trámite o de una labor a corto plazo, sino que es para una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre guarda relación con Su plan de gestión. A lo que se le llama “aparición” aquí es completamente diferente a la clase de “aparición” en la que Dios guía, lidera y esclarece al hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de Su gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra era. El hombre no la puede imaginar y nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva era y termina con la antigua, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra que lleva a la humanidad a una nueva era. Esto es lo que significa la aparición de Dios”.
Después de leer las palabras de Dios, podemos entender que la aparición de Dios no significa que Él se aparecerá al hombre por medio del descenso en las nubes, sino que Él vendrá personalmente en la tierra para llevar a cabo la obra de la salvación del hombre. Al igual que cuando el Señor Jesús hizo la obra de la redención, vino personalmente a la tierra para curar y echar fuera demonios, predicar el camino del arrepentimiento, ser crucificado en la cruz por la humanidad cargando sus pecados, y acabó salvándola de las leyes y llevándola a una nueva época. Por lo tanto, el propósito de la aparición de Dios es realizar la obra de salvar al hombre. En los últimos días, el Señor ha regresado, y con Su propia identidad, ha llevado a cabo la obra de juicio para purificarnos y salvarnos de la atadura del pecado a fin de llevarnos a Su reino. Esto es el significado de la aparición y la obra de Dios en los últimos días. Por ende, cuando escuchamos que alguien testifica que el Señor ha vuelto y ha realizado una nueva obra, tenemos que buscar e investigar para recibir Su aparición en aras de evitar perder Su salvación de los últimos días.
Te recomiendo leer: La venida de Cristo