——————————————————————
Reflexiones cristianas evangelicas - El desastre ha llegado, ¿cuál es la voluntad de Dios?
En la actualidad, la pandemia sigue extendiéndose por todo el mundo. Guatemala ha acabado de sufrir una tormenta, causó la destrucción de mucha familia y el fallecimiento de muchas personas, y a continuación es muy posible que haya nuevas tormentas… Ante los desastres, como muchas personas tienen pánico y miedo, solo pueden pedir constantemente al Señor para obtener Su protección. Pero, ¿sabe usted cuál es la voluntad de Dios detrás de lo que permitió Él que nos llegaran los desastres? ¿Cómo podemos ser protegidos por Él en medio del desastre?
Dios Todopoderoso dice: “Yo soy Aquel sobre quien descansa la existencia de toda la humanidad. Sin Mí, la humanidad se detendrá de inmediato. Sin Mí, la humanidad sufrirá una catástrofe y será pisoteada por todo tipo de fantasmas, aunque nadie me presta atención”.
“Insto a las personas de todas las naciones, de todos los países, e incluso todas las industrias a escuchar la voz de Dios, contemplar Su obra y prestar atención al destino de la humanidad, para hacer a Dios el más santo, el más honorable, el más alto y el único objeto de adoración entre la humanidad, y permitir así a toda la humanidad vivir bajo la bendición de Dios, así como los descendientes de Abraham vivieron bajo la promesa de Jehová, y como Adán y Eva, a quienes Dios creó primero, vivieron en el jardín del Edén. […] La obra de Dios avanza como una poderosa ola. A Él nadie puede detenerlo ni parar Su marcha. Sólo aquellos que escuchan Sus palabras con atención, y que lo buscan y tienen sed de Él, pueden seguir Sus huellas y recibir Su promesa. Aquellos que no, sufrirán un desastre abrumador y un castigo bien merecido”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Si uno no tiene el cuidado y protección de Dios, solo morirá cuando le ocurra un desastre. Solo Dios es el único Dios verdadero que gobierna y controla todo, y solo Él puede mantener al hombre a salvo en medio del desastre. Ahora que el Señor Jesús ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado, que ha expresado palabras y ha realizado la obra de juzgar y purificar a la gente. Dios está esperando que las personas vuelvan a Él, buscando a los que tengan sed de escuchar Sus palabras y obedezcan a Él. Solo aquellos que regresan con sinceridad ante el trono de Dios, podrán recibir Su salvación en los últimos días y ser protegidos por Él en los desastres.
Vamos a leerlo juntos: ¿Qué es hacer la voluntad de Dios?