A través de las publicaciones de estos dos días, sabemos que el Señor expresará palabras y llevará a cabo la obra de juzgar, purificar y salvar al hombre en los últimos días, con el fin de llevarlo al reino de Dios. Entonces, mientras Dios está encarnado y obrando en secreto, ¿qué debemos hacer para poder recibir al Señor? El Apocalipsis 3:20 dice: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. Mateo 25:6 dice: “Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»”.
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Mientras buscabais las huellas de Dios, ignorasteis las palabras que dicen que ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y es que, cuando muchas personas reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave es ese!”.
“Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
A partir de aquí, se puede ver que en los últimos días Dios usará Sus palabras para llamar a nuestra puerta, y si queremos darle la bienvenida al Señor e ir al banquete con Él, hemos de saber escuchar Su voz. Al oír a alguien predicar que el Señor ha regresado, ha expresado palabras y ha realizado una nueva obra, debemos buscar con humildad y concentrarnos en escuchar la voz de Dios. Una que reconozcamos la voz de Dios desde las palabras del Señor retorno, nos ponemos a aceptarlo y obedecerlo rápidamente, y de esta manera, podremos recibir el regreso del Señor.
Si desean conocer más la verdad acerca de la venida del Señor y acogerlo cuanto antes, pónganse en contacto con nosotros a través de Messenger debajo de la publicación. Nuestros especialistas se comunicarán con ustedes en línea las 24 horas. ¡Que Dios nos guíe!
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com