En la Era de la Gracia, el Señor Jesús realizó la obra de redención, que nos absolvió de todos los pecados. Siempre y cuando aceptemos al Señor Jesús como Salvador y le oremos y confesemos los pecados, nos absolverá de ellos y nos salvaremos por la fe. Entonces, ¿qué significa exactamente "salvarse" en este contexto? ¿Podemos ser arrebatados y entrar en el reino de los cielos por creer en el Señor, en virtud de Su gracia, y salvarnos?
Película evangélica "Bienaventurados los pobres en Espíritu" Escena 2
El Señor Jesús dijo: "Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos" (Mateo 5:3). "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos" (Mateo 5:6). "Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios" (Mateo 5:8). Como creyentes en Dios, debemos ser humildes, tener hambre y sed de rectitud, y ser puros de corazón, como nos pidió Jesús. Como una virgen prudente, debemos concentrarnos en oír la voz de Dios, debemos buscar y examinar las verdades expresadas por Dios Todopoderoso, y solo así podremos ir al banquete del Cordero.
Cómo orar a Dios: Obtenga poder por la verdadera oración a Dios, para que podamos confiar en Dios en el sufrimiento y conocer el dominio y la autoridad de Dios.
Recomendación: Cómo orar a Dios
Escribir comentario