¿Cómo las vírgenes prudentes preparan el aceite para acoger al Senor?

 

Estamos en el momento crítico para recibir al Señor, todos los verdaderos creyentes ansían ser vírgenes prudentes para poder recibir al Señor y asistir al banquete con Él. Entonces, ¿cómo hemos de preparar el aceite como las vírgenes prudentes? Algunos consideran que siempre y cuando leamos a menudo la Biblia, oremos y ayunemos, seremos las vírgenes prudentes que preparan el aceite y podrán asistir al banquete con el Señor. ¿Es correcto este punto de vista?

 

Se profetiza en el Apocalipsis: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).

Dios dice: “Todos los que pueden obedecer las declaraciones actuales del Espíritu Santo son benditos. No importa cómo solían ser o cómo el Espíritu Santo solía obrar en ellos, los que han obtenido la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no pueden seguir la última obra hoy son eliminados. Dios quiere a los que son capaces de aceptar la nueva luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. ¿Por qué se dice que debéis ser una virgen casta? Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Santo y entender las cosas nuevas y, además, puede desechar las antiguas nociones y obedecer, hoy, la obra de Dios”. “[…] ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’”.

 

De esto podemos ver que el Señor hablará las palabras del Espíritu Santo a las iglesias cuando regrese así pues si queremos recibirlo, debemos concentrarnos en escuchar Su voz y seguir Sus huellas. En resumen, las vírgenes prudentes esperan con atención y preparan el aceite, esto se refiere a que dejan sus nociones a un lado, escuchan las palabras del Espíritu Santo con humildad, aceptan la obra y las palabras de Dios en la nueva era y siguen de cerca Sus huellas. Ahora muchas personas están testificando que el Señor ha regresado y ha expresado las declaraciones del Espíritu Santo a las iglesias. ¿Quiere escucharlo? ¿Quiere ser una virgen prudente e investigar la obra de Dios en los últimos días para recibirlo?

 

Hoy en día, los desastres ocurren con frecuencia, las profecías del regreso del Señor se han cumplido, y el Señor ha vuelto, entonces, ¿qué debemos hacer para recibir al Señor? Mediante la parábola de las diez vírgenes, vamos a encontrar juntos un camino para recibir al Señor. Le invitamos a discutir y comunicarse con nosotros por WhatsApp, y recibamos al Señor juntos.

 

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.