enemos la fortuna de encontrarnos con la venida de Dios, oímos Su voz.
Tenemos la fortuna de encontrarnos con la venida de Dios,
asistimos al banquete del Cordero.
(I) El reino desciende entre los hombres
(II) Dios ha venido y Dios reina
(III) ¡Pueblos todos! ¡Alegraos!
¡Ha sonado el conmovedor himno del reino, que anuncia al universo entero la llegada de Dios entre los hombres! ¡El reino de Dios ha llegado!
La actuación 13 de la Iglesia de Dios Todopoderoso es un musical, un coro de alabanza que fusiona la ópera de Pekín, el rocanrol, los cantos tradicionales de labor, los bailes latinos, la animación, el teatro y otras formas de expresión con el objeto de ofrecer una interpretación realista del periplo de la humanidad, engañada y corrompida por Satanás, conforme va dejando de lado a Satanás y regresando ante Dios para someterse a Su salvación.
Xiaozhen era una cristiana sencilla y de buen corazón. Trataba a todos sus amigos con un corazón sincero. Sin embargo, enfrentada con sus intereses, sus viejos amigos se convirtieron en enemigos. Después de esta dolorosa experiencia, Xiaozhen se vio obligada a abandonar su corazón sincero y el principio de su comportamiento. Traicionó a su conciencia y a su alma y se asoció con el mundo del mal... Día tras día se perdia más y más. Pisoteada por este mundo malvado estaba herida inmensamente.