Ella es testigo de las maravillosas obras de Dios y decide seguirlo hasta el final, sin importar qué pruebas o sufrimientos haya de afrontar.
Un pecador como alguno de vosotros, que acaba de ser redimido y que no ha sido cambiado o perfeccionado por Dios, ¿puedes ser conforme al corazón de Dios? Para ti, que aún eres del viejo ser, es cierto que Jesús te salvó y que no perteneces al pecado gracias a la salvación de Dios, pero esto no demuestra que no seas pecador ni impuro.
Solo si alcanzamos el verdadero arrepentimiento podremos salvarnos y entrar en el reino de los cielos.
Mis acciones son mayores en número que los granos de arena en la playa y Mi sabiduría sobrepasa a todos los hijos de Salomón, pero las personas simplemente me consideran como un médico de poca monta y un desconocido maestro del hombre.
Más de trescientos años después de que Jesús ascendió al cielo, generaciones posteriores recopilaron estos documentos de manera selectiva, y solo entonces se produjo el Nuevo Testamento de la Biblia. Solo después de que esta obra se completó hubo un Nuevo Testamento; no existía previamente.
Como líderes y obreros en la iglesia, si queréis guiar al pueblo escogido de Dios a la realidad-verdad y servir como testigos de Dios, lo más importante que debéis tener es un entendimiento más profundo del propósito de Dios en la salvación de las personas y el propósito de Su obra. Debes entender la voluntad de Dios y Sus diversas exigencias a las personas.
Dios pronuncia Sus palabras y realiza Su obra según las distintas eras, y en diferentes eras profiere palabras diferentes. Dios no se ajusta a normas ni repite la misma obra, ni siente nostalgia por las cosas del pasado; Él es un Dios siempre nuevo, nunca es viejo, y cada día habla palabras nuevas.
La forma más simple de describir la creencia en Dios es confiar en que hay un Dios y, sobre esta base, seguirlo, obedecerlo, aceptar Su dominio, orquestaciones y arreglos, escuchar Sus palabras, vivir y hacerlo todo de acuerdo con ellas, ser un verdadero ser creado, y temerlo y rechazar el mal; solo esto es la verdadera creencia en Dios.
Con esta comparación, cuestionaron la legitimidad del registro de la IDT en Hong Kong. El profesor Massimo Introvigne, sociólogo italiano, fundador y director general del Centro de Estudios sobre Nuevas Religiones (CESNUR), realiza los siguientes comentarios al respecto.
Sketch cristiano · 19. mayo 2021
En un intento por obligarla a que abandonara su fe, no reparó en medios para vigilarla y controlarla: dispositivos de vigilancia, micrófonos ocultos, visitas en persona, agentes de paisano que la seguían incluso fuera de la región… Tras padecer la búsqueda, la detención y la persecución, Han Mei por fin ve con claridad la malvada esencia de oposición y enemistad del PCCh hacia Dios, y por tal motivo refuerza su determinación de seguir a Dios hasta el fin ¡cueste lo que cueste!