¿Cómo aparecerá y obrará el Señor Jesús cuando regrese?
En los últimos años, los desastres mundiales han ocurrido con frecuencia y la situación mundial es turbulenta. A juzgar por varios signos, el día de la aparición del Señor ha llegado. Actualmente hay dos problemas que cada creyentes de nosotros debe entender más: ¿Cómo aparecerá y obrará el Señor Jesús cuando regrese? ¿Cómo debemos vigilar y esperar para poder recibir a la aparición del Señor?
El Señor Jesús dijo: "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo[o] del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17 : 24-25).
"Pero a medianoche se oyó[a] un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»" (Mateo 25: 6).
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" (Apocalipsis 3:20).
La Palabra de Dios dice: " La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre se conecta con Su plan de gestión. Esta aparición es completamente diferente a la aparición de la guía, dirección y esclarecimiento de Dios para el hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la vieja época, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Esta es la trascendencia de la aparición de Dios". (De "La aparición de Dios ha traído una nueva época" )
Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.